Ricardo Orozco gana la Temporada 3 de las iRacing Grand Prix Series

Ricardo Orozco consiguió una brillante victoria en las iRacing Grand Prix Series (Season 2017-3). Esta es la tercera victoria de Positive SimRacing en una temporada oficial de F1, tras la conseguida por Diogo Oliveira en la segunda temporada de 2016 y la de Fernando Guerrero en la temporada 4 de ese mismo año.  

Ricardo completó la temporada con 1957 puntos, que es la más alta puntuación tras la primera celebrada con el lanzamiento del McLaren MP4-30. Ricardo acabó además con una diferencia de más de 250 puntos con el segundo piloto. Por tercera temporada consecutiva, dos pilotos de PSR finalizaron en el podium, ya que Manuel Domingo acabó en tercera posición. Es de hecho el tercer podium consecutivo para Manuel, uno de los pilotos más regulares este año en F1. Matteo Calestani completó un triple top 10 de PSR en esta temporada, con la siguiente clasificación final: 

 

 

Estos son los excelentes resultados del equipo en las temporadas de 2017: 

Season 1 - Ruslan Sabitov (P2), Manu Domingo (P3)

Season 2 - Manu Domingo (P2), Matteo Calestani (P3)

Season 3 - Ricardo Orozco (P1), Manu Domingo (P3)

 

La última carrera fue una de las exhibiciones más bonitas de Ricardo, delante de tres pilotos del campeonato mundial. Ricardo consiguió la victoria mientras Manuel alcanzó la tercera posición en el campeonato.