El programa de desarrollo de pilotos finaliza la temporada 3 con gran éxito

El programa de desarrollo de pilotos de Positive SimRacing, en alianza con Virtual Racing School se inición en marzo de 2017. Los pilotos han recibido coaching y formación con el objetivo de participar con éxito en las series calificatorias para el próximo campeonato mundial de las Blancpain Endurance Series. 

Desde el inicio del programa, los pilotos han participado en diferentes competiciones, mejorando sus habilidades y conocimiento de los coches, con gran éxito. Como resultado de su trabajo, y del apoyo de los entrenadores y herramientas de Virtual Racing School, la Temporada 3 ha concluído con excelentes resujltados para los pilotos de PSR. Por ejemplo, una segunda posición y un doble top 10 en las series oficiales de las Blancpain Endurance Series, que ha sido completada también con un brillante P9 de los pilotos de un Programa Junior, también desarrollado en alianza de PSR con Virtual Racing School.

La clasificación individual de la misma categoría ha sido liderada por dos pilotos de PSR: 

Javi Utreras y Roque García consiguieron también un double top 10 en las Sprint Series: 

Y finalmente, Roque García consiguió la victoria en la categoría GT3 del campeonato IMSA, con Javi Utreras y Phil Mishaga completando un triple top 10 para PSR.

Con estos excelentes resultados, el equipo está motivado para mejorar aún más antes del inicio de las series calificatorias para el próximo campeonato mundial de Blancpain Endurance Series, que comenzará en noviembre.