2017 Road Pro Series - Ronda 1

Las series calificatorias para el mundial de F1 en iRacing, Road Pro Series’ celebraron su primera ronda en el circuito de Interlagos. Aunque la sesión de calificación no fue tan buena como se esperaba, Tommy Ostgaard (que partió en P23) completó una excelente carrera, para terminar finalmente en P11. El piloto español recientemente incorporado al equipo, Jorge Montañés, fue el mejor piloto de PSR en la calificación (saliendo en P10) pero perdió 7 posiciones en la vuelta 5, donde apenas sin sitio para girar en la curva uno, tuvo que usar la hierba para frenar. Finalmente Jorge acabó en P15. Ricardo Orozco demostró también un muy buen ritmo, incluso con un monoplaza dañado desde la curva 1. Ricardo pudo recuperar varias posiciones, hasta a llegar a P11 antes de la parada en boxes. Sin embargo, con el tiempo extra necesario para las reparaciones, volvió a pista detrás de tráfico más lento, que le bloquearon hasta que finalmente alcanzó el límite máximo de incidentes por carrera. En el segundo split Manu Domingo comenzó y terminó en P4, con Matteo Calestani en P7.

El equipo está muy confiado en el desarrollo del setup para las siguientes carreras y en las posibilidades de aumentar el número de pilotos en el Campeonato Mundial el año próximo.

Queremos dedicar y agradecer estos resultados a nuestros patrocinadores Raman Health Technologies, ZBluesoftware, ECSimHardware y Moddom.

 

 

 

 

 

 

Images: Track Cams for Gourmets