Positive SimRacing lanza la sección Fórmula Renault 2.0

Estamos orgullosos de anunciar la presentación oficial de una nueva sección dedicada a Fórmula Renault 2.0. Siguiendo los pasos de las exitosas secciones de Fórmula 1 y Skip Barber, el objetivo del nuevo grupo de pilotos en Formula Renault 2.0 de Positive SimRacing es participar en las competiciones mundiales más importantes y en las series oficiales de iRacing.

 

La sección comienza con 6 experimentados pilotos: Miguel Antolín, Lubormir Moric, Manuel Heuer, Harrison Finch, Yannick Ongena, Matt Woolleett.

     

Con estas incorporaciones, el equipo se ha registrado ya oficialmente en el campeonato Apex Online Racing de Formula Renault 2.0  Las carreras son retransmitidas por The Global Sim Racing Channel los viernes. El calendario completo y las próximas carreras están disponibles en nuestra página web ‘Próximas carreras’.

Al mismo tiempo, el piloto de PSR Harrison Finch está produciendo vídeos excelentes con hot laps cuya telemetría estará disponible a través de Z1 Analyzer, gracias a nuestra colaboración con Z1 Dashboard. Los últimos vídeos están disponibles en nuestro apartado 'Videos' de la página web. Suscríbase al canal Finch Racing de Youtube para estar informado de las actualizaciones (Finch Racing Youtube Channel).