Lo hicimos de nuevo: P1 en F1!

UI1- Positive SimRacing gana la Temporada 1 de 2018 de las iRacing Grand Prix Series. Esta es la cuarta victoria del equipo en las series oficiales de F1 de iRacing, donde UI1-PSR ha exhibido una gran visibilidad, mucho trabajo y buenos resultados semana tras semana. Jorge Montañés consiguió la victoria in extremis, en la última ronda, siendo esta la primera victoria de un campeonato del piloto español bajo los colores de UI1-PSR. Aunque Jorge, no había podido completar un buen Campeonato en las series clasificatorias, con esta victoria ha demostrado que está en una excelente forma para volver pronto al Campeonato Mundial de F1. 


El segundo lugar fue también para otro piloto de la UI1-PSR, Matteo Calestani, quien estuvo muy cerca del campeón. Matteo ha dado un gran paso adelante en este campeonato, siendo uno de los rivales más fuertes desde la primera hasta la última ronda. Su mejora en términos de ritmo, carrera y resultados lo convierten en otro candidato para la próxima edición de las series clasificatorias del campeonato mundial, las Road Pro Series.


Nicklas Rasmussen terminó en el tercer lugar, solo a 6 puntos por delante de Manuel Domingo, que hubiera podido completar un podio completo para el equipo. Esta es la primera vez desde 2016 que Manuel no está en el podio, pero el piloto español firmó también una excelente temporada.  Daniel Bida y Jan Brezina completaron un gran resultado para UI1-PSR con 5 pilotos en el top 10.