Segundo Puesto para UI1-PSR en el campeonato de Formula Renault AOR

Clasificación final (Fuente: https://apexonlineracing.com/)

 

El Equipo U. Isabel I - Positive SimRacing finalizó en la segunda posición en el campeonato AOR Formula Renault 2.0 (Temporada de Invierno 2018), con dos pilotos en el top 10. Este puede ser considerado un gran resultado para el equipo, teniendo en cuenta que esta fue la primera participación en el campeonato. El equipo alemán SimRC fue finalmente el campeón en la clasificación, con UI1-PSR en segundo lugar y Radicals Online completando el podio.


En cuanto a los pilotos de la UI1-PSR, Harrison Finch (P4) firmó un excelente campeonato, con una victoria y tres podios. A pesar de algunos abandonos consecutivos, Harrison se aseguró un cuarto puesto en la clasificación de pilotos. Por su parte, Lubomir Moric también completó un excelente campeonato, exhibiendo una gran consistencia en las 24 rondas, para terminar en décima posición en la clasificación de pilotos. Manuel Heuer completó muy buenas carreras, incluyendo una victoria y dos podios, para finalmente terminar en P16.


AOR es el campeonato internacional de referencia en la versión electrónica del monoplaza Fórmula Renault 2.0. Las carreras son transmitidas todos los viernes por el Global Sim Racing Channel, que cuenta con 6,000 suscriptores.


Javier Álvarez, Director de PSR: "Estamos muy contentos con este resultado, porque demuestra que nuestra sección de Fórmula Renault 2.0 es competitiva. Es complicado empezar una campeonato con un segundo puesto, porque la exigencia para el siguiente es ganarlo, esperamos por tanto estar más cerca de la victoria en las próximas ediciones".