UI1-PSR consigue el mejor resultado hasta la fecha enel Campeonato del mundo de F1 d iRacing

Steve Michaels en P13 y Ricardo Cagnacci Orozco en P15 consiguieron el mejor resultado para UI1-PSR en el campeonato del mundo de F1 de iRacing.

La Ronda 5 del campeonato se celebró en el legendario circuito de Monza, con sólo dos coches de UI1-PSR en la parrilla, ya que Daniel Bida no podía participar en esta carrera. La sesión de calificación otra vez fue un poco decepcionante para el equipo, con ambos coches PSR saliendo por detrás del top 20, pero el ritmo de carrera y la estrategia fue muy buena. En esta ocasión, nuestros pilotos no estuvieron implicados en incidentes y mostraron una gran gestión de la carrera, consiguiendo así buenos puntos para el campeonato. El equipo está satisfecho con el ritmo general del coche en condiciones de carrera, pero nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar progresivamente los resultados durante las próximas rondas.

En la actualidad, Steve está en P18 en el campeonato, mientras Ricardo y Daniel están fuera de los 20 primeros, pero con intención de entrar en el top 20 en la segunda mitad del campeonato.

Gracias a nuestro sponsor Universidad Isabel I, y nuestros partners ZBlueSoftware, Moddom, y Track Cams for Gourmets.

Retransmisión completa en español, por SimRacingTV: