Buscar en esta Web

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Positive SimRacing es un equipo de competición automovilística virtual que participa en las mejores competiciones internacionales. Nuestra misión es generar
    +
  • Next broadcasted events
    +

UI1-PSR en SimRacing Expo 2018

 

Javi Utreras y Roy Kolbe representaron al equipo en la carrera de ADAC GT 500, organizada en el seno de SimRacing Expo 2018. Esta ha sido la primera participación del equipo en una competición presencial, así que nuestro principal objetivo fue aprender y disfrutar tanto como fuera posible. ¡Y lo logramos!

Roy tuvo muchos problemas con la configuración del cockpit, lo que tuvo consecuencias en un stint muy difícil, con poco ritmo. La carrera quedó además sentenciada con una penalización y nuestro coche relegado a las últimas posiciones. Más tarde, Javi completó dos stints mejores, gracias también a una mejor adaptación al cockpit, pero aún con algunos problemas. Javi recuperó mucho tiempo con los coches de delante, e hizo algunos buenos adelantamientos. Nuestra posición final no era lo que esperábamos (P25), pero hemos tomado buenas notas para el futuro.

Más allá de la competición, esta fue una excelente oportunidad para tener una reunión entre los miembros del equipo procedentes de Estados Unidos, Alemania, Holanda, Italia y España. Aprovechamos la oportunidad también, para asistir a una exhibición de F1 históricos en Spa-Francorchamps, y disfrutar del fin de semana de las Blancpain Series en Nürburgring.

Javier Álvarez, CEO de Positive SimRacing: "Han sido unos días magníficos para todos nosotros y ha sido un placer también encontrar a gente de otros equipos y personalidades del sim racing en general. ¡Ya estamos pensando en la siguiente!”