Buscar en esta Web

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Positive SimRacing es un equipo de competición automovilística virtual que participa en las mejores competiciones internacionales. Nuestra misión es generar
    +
  • Next broadcasted events
    +

Pro Qualifiers 2019 - Ronda 1

La ronda 01 de la iRacing 2019 Pro Qualifier en Road Atlanta concluyó después de tres emocionantes carreras. Estamos satisfechos de nuestro ritmo, pero un poco decepcionados con los resultados, con una p16 y dos desconexiones para el UI1-Positive SimRacing Orange, y un P20 y 2 DNF para el UI1-Positive SimRacing Blue.

La carrera más difícil para el coche UI1-POsitive SimRacing Orange fue la tercera, cuando Jake Burton, después de hacer una buena vuelta en Q y a partir de P11, sufrió una desconexión, y Javi Utreras tomó el coche con casi 2 vueltas de desventaja. Los tiempos de vuelta de Javi eran similares a los líderes, pero la brecha era enorme. Renan Azeredo también se desconectó en la segunda carrera, y por lo tanto, la primera carrera fue el mejor resultado, donde el coche comenzó en el momento de la prueba y terminó en p16.

El coche azul también hizo buenas carreras, pero su destino fue determinado por los resultados en las sesiones de Q, ya que no pudimos empezar delante. En la primera carrera, decidimos empezar desde el pitlane, para evitar cualquier daño posible en una primera vuelta potencialmente agitada. Adaildo Vieira puso muy buenas vueltas y cerró la brecha pronto. Pero teníamos que empujar mucho, y Guilherme Buzato tuvo que asumir riesgos, lo que significó un DNF. La segunda carrera fue un poco mejor, pero sólo conseguimos un P20 al final. La tercera carrera fue la más prometedora, con un buen ritmo, incluso evitando riesgos, Roy Kolbe puso la vuelta Q, y la carrera iba bien, pero un Ferrari perdió el control unos metros delante de Bradlee Haley, y fue un DNF inevitable y amargo.

A pesar del alto nivel del campo, estamos muy seguros de ofrecer muy buenos resultados en las próximas rondas. La suerte no estaba en nuestras manos en Road Atlanta, pero las estadísticas dicen que se compensará durante todo el campeonato. La siguiente pista es Monza, uno de los circuitos más emocionantes para competir. Ya hemos empezado el trabajo en esta pista y esperamos trabajar arduamente para llegar más fuerte. Todos los pilotos y el personal de UI1-Positive SimRacing le deseamos una feliz Navidad y un excelente año nuevo!

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores Universidad Isabel I, ZBlueSoftware!