Buscar en esta Web

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Positive SimRacing es un equipo de competición automovilística virtual que participa en las mejores competiciones internacionales. Nuestra misión es generar
    +
  • Next broadcasted events
    +

GT Endurance Qualifiers. Ronda 2-Monza

Buen resultado para nuestros coches en la segunda ronda de las iRacing VRS GT Endurance Pro calificadores. P4 para el coche de UI1-Positive SimRacing Orange y P10 para el UI1-Positive SimRacing Blue. Aún así, pensamos que podríamos ofrecer un poco más, pero tenemos que estar satisfechos con el rendimiento, porque el nivel de competencia es extremo.

Monza ha sido tradicionalmente una de los circuitos buenos para nuestro equipo. En esta ocasión, la pista italiana fue el escenario para la Ronda 2 de las GT Endurance Pro series, y nuestros coches no fallaron. Javi Utreras y Renan Azeredo obtuvieron un P7 en la primera carrera, en el coche de naranja. Exhibieron una buena mezcla de estrategia, ritmo y consistencia. El coche azul con Adaildo Vieira, Bradlee Haley y Roy Kolbe tuvo su mejor resultado en la segunda carrera. Bradlee comenzó en P19 y 2 grandes stints, dejando el coche en P12, y Adaildo acabó la carrera con un último stint épico, para terminar en P10. En la tercera y última oportunidad, el coche naranja obtuvo un P4, que es nuestra mejor posición hasta ahora en una carrera en este campeonato.

Con este resultado, el coche naranja se mantiene en el top 20 de la clasificación. Mientras el coche azul está aún P43. Sólo 25 coches se clasificarán para el Campeonato del mundo, por lo tanto, aún queda mucho trabajo por hacer, pero esta última ronda fue alentadora.

Este resultado fue consecuencia del trabajo de equipo entre los 7 conductores de los coches y los ingenieros y los estrategas Børge Bernes, Christiaan Arp y Javier Álvarez Benedí.

Queremos dedicar este excelente resultado a nuestros patrocinadores y socios Universidad Isabel I, ZBlueSoftware.

UI1-Positive SimRacing Orange
-------------------------------------------
Jake Burton
Javi Utreras
Renan Azeredo

UI1-Positive SimRacing Blue
---------------------------------------
Adaildo Vieira
Bradlee Haley
Guilherme Buzato
Roy Kolbe